Diario de Motor

Diario de Motor
Todo sobre el mundo del motor...

lunes, 27 de enero de 2014

Especial: Los 5 mejores monovolúmenes compactos.

Aunque hay muchos, estos cinco que te presentamos son los mejores. Una categoría que cada vez va más en aumento.




CITROËN C4 PICASSO: Recién renovado, con un interior moderno y repleto de pantallas que rebosan luminosidad por todas partes. Un exterior futurista que apuesta por el diseño junto a un confort y agilidad combinados con unos muy buenos, potentes y ahorradores motores.




FORD C-MAX: Un alemán que también está disponible en versión de 7 plazas. Un interior lleno de botones y un exterior moderno y también con mucha visibilidad. Muy ágil y muy buenos motores.




RENAULT SCENIC: Ha pasado por la mesa de diseño recientemente, con un interior tecnológico y futurista y un exterior moderno y juvenil. También incorpora leds en la parte delantera. Hay motores potentes y otros no tanto. Ahorrador y a un buen precio.




TOYOTA VERSO: Muy práctico gracias a sus 7 plazas y su tamaño ajustado y reducido. Unos motores ágiles que suenan muy bien. Exterior renovado hace poco e interior cómodo y funcional. Todo esto a un precio medio.




VOLSWAGEN TOURAN: Otro muy práctico pero a diferencia de sus rivales más soso y caro. Muy sobrio y bien acabado. Motores típicos de Volkswagen y funcionalidad muy buena. Exterior algo soso e interior también.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora que has visto estos modelos, no te vas a equivocar con ninguno de ellos. ¡Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada